Local

Estación Emprende capacita a más de 24 mil personas

Lleva 43 transmisiones, las cuales alcanzaron 24 mil 418 reproducciones en las distintas plataformas digitales

Foto ilustrativa

De la Redacción/El Diario

viernes, 01 enero 2021 | 12:21

Chihuahua, Chih.- A fin de dar seguimiento en línea a los programas de capacitación para emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios, el Gobierno Municipal de Chihuahua puso en marcha la iniciativa Estación Emprende, llevando a cabo 43 transmisiones, las cuales alcanzaron 24 mil 418 reproducciones en las distintas plataformas digitales.

En el mes de abril fue lanzado el programa Estación Emprende, debido al Covid-19, el cual consiste en la transmisión en línea de cápsulas con expertos locales y nacionales, con la finalidad de poner al alcance de emprendedores y empresarios de la ciudad, herramientas que les permitan seguir capacitándose en temas como finanzas, mercadotecnia, modelos de negocios, entre otros, con el objetivo de aplicarlos en sus negocios.

Este programa es permanente y se transmite a través del canal Estación Emprende en las plataformas Spotify y YouTube, así como en Facebook, en la página @Incubech.

Esta iniciativa forma parte de la Ruta E, la cual muestra a emprendedores el camino adecuado para poner en marcha sus empresas, además de brindar información relevante acerca de capacitaciones, apoyos, financiamientos y tener un acercamiento con la población a través de diferentes plataformas.

Por otro lado, el Gobierno Municipal dio continuidad al programa Jueves Chihuahua Emprende, el cual también se trasladó a las redes sociales, alcanzando 13 mil 324 reproducciones en 10 ediciones virtuales, transmitidas a través de Facebook.