Local

Estalla caldera en maquila; controlan bomberos el fuego

Causó una fuerte movilización de unidades

Fernando Sepúlveda / El Diario

sábado, 19 noviembre 2022 | 18:04

Chihuahua.- Un incendio se registró esta tarde al interior de una caldera de una empresa maquiladora; hasta el momento no reportan personas lesionadas solo daños materiales. 

El suceso ocurrió en al interior de la maquiladora FAWN ubicada en los cruces Desarrollo y calle Tecnológico al interior del complejo industrial Supra, al norte de la ciudad. 

Personal de dicha empresa llamaron al número de emergencias y solicitaron la presencia Bomberos ya que una de las calderas del mencionada empresa se prendió y cuyas llamas alcanzaron parte de un cuarto de pinturas. 

Elementos de Policía Municipal arribaron al lugar y se acordonó un perímetro en lo que los traga humo controlaban la situación; por fortuna el incendio fue controlado por personal de seguridad de la misma empresa y al arribo de unidades de rescate realizaron el ingreso y sofocaron las llamas de inmediato. 

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas que hayan provocado este incendio, por lo que personal de bomberos realizó una investigación para determinar las posibles causas y evitar algún incidente mayor.