Local

Estará Bonilla en Los Naranjos próxima semana

Atenderá quejas y solicitudes

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 03 noviembre 2022 | 11:31

Chihuahua, Chih.- Como parte de las acciones para fortalecer un vínculo más cercano con la ciudadanía, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los vecinos de la colonia Los Naranjos y zonas aledañas a asistir al evento de “Alcalde en tu Colonia” el próximo 9 de noviembre, donde estará el miamos presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, quien atenderá directamente quejas, gestiones y solicitudes.

En el cruce del boulevard Santa Mónica y calle Carruaje en un horario de 17:00 a 20:00 horas, el alcalde, la síndica, Olivia Franco Barragán, directores de las dependencias municipales, personal de la Junta Municipal de Aguas (JMAS), regidoras y regidores, recibirán y atenderán personalmente a las personas que asistan para dar a conocer los problemas de sus colonias y sus necesidades.

Además, brindarán, sin ningún costo, los servicios de corte de cabello, examen de vista, medición de la presión arterial y glucosa, consulta médica, aplicación de garrapaticida a mascotas y la condonación de actas de nacimiento o cartas de no antecedentes penales.

Los asistentes podrán participar en la rifa de regalos para niños y adultos, así como disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se realizarán con la finalidad de fomentar la convivencia y el esparcimiento entre los vecinos.

Cabe destacar que este evento lleva a las dependencias municipales hasta las colonias y las reúne en un solo lugar, con el propósito de establecer un gobierno cercano con las familias chihuahuenses.

Finalmente, se informa a los interesados que deberán proporcionar sus datos en las mesas de registro, donde se les proporcionará un número de turno para pasar con el funcionario correspondiente.