Local

Estará 'destilichadero' en 6 colonias esta semana

A partir de hoy lunes y hasta el sábado entrante, informó el Ayuntamiento de Chihuahua

Óscar Piñón/ El Diario

lunes, 16 enero 2023 | 15:00

Chihuahua, Chih.- El programa conocido como “Destilichadero” estará en seis colonias de la ciudad a partir de hoy lunes y hasta el sábado, informó el Ayuntamiento de Chihuahua.

El Destilichadero consiste en retirar basura de grandes dimensiones que el camión recolector no puede trasladar, por lo que se pone a disposición de la población un contenedor en un punto fijo en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El programa es gratuito, por lo cual, si alguno de los empleados solicita remuneración por la recolección, pueden reportarlo al número 072, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

El calendario de colonias inicia hoy lunes 16 en las colonias Los Arroyos I y II. Para esta zona se ubicará el contenedor en la avenida Paseos de la Universidad y Los Arcos.

Para el martes se atenderá Atenas II y se recibirá las descargas en Monte Maro y Monte Wilson; luego el miércoles 18 se visitará el fraccionamiento Cerro Grande y el depósito se ubicará en Hacienda Agua Nueva (entre terreno y barda de panteón).

Mientras tanto, el jueves 19 de enero se recibirán los tiliches de los vecinos de la Unidad Proletaria, en el contenedor de Héroes de la Revolución y 34 (en las canchas).

Finalmente el viernes se destilichará el Sector 3 y Robinson, en Privada de Melchor Guaspe y calle 59 (Esc. Prim. Fed. Vicente Suárez).