Local

Estos tres expolicías se pasaron al crimen y escaparon de la justicia

Incapaz de ubicarlos, Fiscalía pide apoyo para aprehenderlos

El Diario en Línea

viernes, 28 mayo 2021 | 14:41

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos, lanzó la búsqueda de tres elementos policiacos prófugos de la justicia presuntamente involucrados en un caso de desaparición forzada.

Los sospechosos, son buscados por su presunta participación en el caso de desaparición de las víctimas Óscar Jhovany L. H. y Adán Israel G. B., cuyos cuerpos sin vida fueron recientemente localizados en el lugar conocido como Carrizalillo.

Derivado de este hecho, la Fiscalía de Derechos Humanos realiza diversos trabajos para localizar a los presuntos implicados identificados como José Ignacio Ruiz Orozco, Rubén Eduardo Ortiz Hernández y Ricardo Samuel Moreno Pasos, quienes hasta el momento permanecen sustraídos de la acción de la justicia.

Por lo anterior, la Fiscalía solicita la colaboración del público en general, con el fin de dar con la ubicación de los tres indiciados, con el fin de llevarlos ante la justicia para que respondan por los hechos que se les atribuyen.

Cualquier información sobre su ubicación, puede informarse a la autoridad ministerial de forma anónima, a través del número 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: www.pasaeldato.gob.mx.