Local

Exalcaldes del PRI respaldan trabajo de Bonilla

Acudieron al primer informe del alcalde panista

Gabriel Avila/El Diario
Gabriel Avila/El Diario

Eduardo González / El Diario

lunes, 05 septiembre 2022 | 19:18

Chihuahua.- Exalcaldes del Partido Revolucionario Institucional, -PRI-, respaldaron el trabajo desempeñado por el alcalde Marco Bonilla.

Al acudir al acto protocolario, donde el presidente municipal presentó su primer informe de labores; el exalcalde Marco Quezada aplaudió el primer año de gestión, sin embargo observó como puntos a mejorar el cuidado a las áreas verdes y empuje a los servicios públicos.

Se dijo optimista de la gestión de Bonilla, y manifestó su deseo de que siga desempeñando un buen trabajo.

"Quiero que le vaya bien a Marco Bonilla, porque si a él le va bien, le va bien a Chihuahua".

Javier Garfio Pacheco, exalcalde capitalino, dijo que Bonilla ha asumido bien el reto de gobernar, en medio de tiempos complicados, empero, para el priista, se debe trabajar más en materia de seguridad.

"Esperamos avances en seguridad pública, que se busque la coordinación para bajar los incidentes policiacos que tanto preocupan", aseveró.

Alejandro Cano, otro de los exalcaldes de extracción priista, destacó la labor del alcalde Marco Bonilla y resaltó como puntos importantes durante su gestión, el impulso a la seguridad y al alumbrado público.

Por otro lado, dijo además que una de las fortalezas de la presente administración es el desarrollo económico.

“Creo que Marco aprendió mucho en su paso por las diversas instituciones en las que se ha desempeñado al lado de la ahora gobernadora Maru Campos", finalizó Cano Ricaud.