Local

Exhiben a juez 'por burlarse' de la familia de Salma Montes

Dejó libre a Kevin Gualberto P. H., principal sospechoso de su desaparición

De la Redacción
domingo, 25 agosto 2019 | 12:40

Chihuahua.- La hermana de Salma Yahaira Montes Soto, Karen, realizó una publicación en las redes sociales acusando al Juez Carrasco Borunda de burlarse de ellos, por haber dejado libre al principal sospechoso de la desaparición de la joven de 22 años de edad. 

Asimismo le reclama al señalarle que si su hermana Salma se fue con él, Kevin Gualberto P.H., por su voluntad, ¿Dónde está, porque no se ha comunicado ni dado señal alguna?. 

Desde la desaparición de la joven en el centro de la ciudad de Delicias, el 31 de mayo de 2019, ya han pasado 86 días y 72 de que se dejara en libertad al principal sospechoso, a quien señala Karen que puede volver a hacer con otra muchacha lo mismo. 

En la publicación dejó a la conciencia del juez. 

Cabe señalar que la Fiscalía de la Mujer interpuso un recurso de apelación por la liberación de Kevin Gualberto, al considerar que el juez no tomó en cuenta datos contundentes que lo vinculan con los hechos y por lo tanto están a la espera de que se resuelva el recurso para que, en caso de que les resulte favorable tratar de detener de nueva cuenta al sospechoso y fincarle cargos. 

El día de la desaparición, Salma traía puesta una blusa blanca con cuello negro y estampado carita feliz, un pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco con líneas negras. 

Salma tiene una herida en la ceja izquierda en forma de media luna, un tatuaje con tres corazones en la parte superior derecha del vientre, un tatuaje en muñeca derecha con notas musicales. 

Para cualquier información para dar con su paradero comunicarse al número de emergencia 911 y 089 denuncia ciudadana, asimismo al portal www.pasaeldato.gob.mx