Local

Exhibirán deficiencia de Corral en dependencias

Detalló que están en un minucioso análisis de las condiciones en que recibieron cada una de ellas

Juan Alanís/El Diario

Federico Martínez / El Diario

miércoles, 15 septiembre 2021 | 05:00

El secretario general de gobierno, César Jáuregui Moreno, informó que estarán dando a conocer todo lo que resulte de irregularidades o deficiencias que se hayan encontrado en las dependencias, una vez que la administración estatal, encabezada por María Eugenia Campos Galván, tiene una semana que tomó el control de las mismas.

“Si existen irregularidades o cuestiones que haya que señalar, se van a dar a conocer a la opinión pública con toda oportunidad”, citó ante medios de comunicación, en el sentido de cómo es que les habían entregado las dependencias en cuestión operativa.

Detalló que están en un minucioso análisis de las condiciones en que recibieron cada una de las distintas dependencias, por lo que, en caso de que se encuentren deficiencias, las harán saber en su debido momento a la opinión pública.

“Estamos en la revisión y no vamos a adelantar absolutamente nada hasta tener todos los elementos de las revisiones que se están haciendo en las distintas dependencias”, precisó el secretario general.

Jáuregui Moreno comentó que no darán información alguna de manera momentánea, para evitar cualquier tipo de especulación ante la opinión pública.

A unas cuantas semanas de que María Eugenia Campos Galván resultara electa como gobernadora constitucional, se empezaron a conformar los distintos equipos para coordinar las mesas de transición con la pasada administración estatal para llevar a cabo las entregas-recepción de cada una de las dependencias gubernamentales.

Por consiguiente Jáuregui Moreno consideró que a una semana de que tomaran el control total del Gobierno del Estado, no era el momento de dar a conocer las condiciones en que se les había entregado.