Local

Expondrán 18 artistas locales sus obras en El Rejón

Invitan a 'Local Art' este jueves 3 y viernes 4 de noviembre en el salón Bienestar y terraza del Parque Metropolitano El Rejón

Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 01 noviembre 2022 | 14:04

Chihuahua, Chih.- La asociación “Parque Central 3 presas, A.C.” invita a la comunidad a la primera edición de “Local Art”  este jueves 3 y viernes 4 de noviembre en el salón Bienestar y terraza del Parque  Metropolitano El Rejón, donde 18 artistas chihuahuenses expondrán sus diferentes obras.

La invitación la hizo la directora del Fideicomiso Parque Tres Presas, Verónica Herrera Lozano, acompañada de Laura Molina Cruz, presidente de Exposición Local Art y la directora del evento, Lucia Farías Barquera.

Los artistas que participan en este evento, Irvin Torres, Annia Sosa, Tanya Yapor, Humberto Meza, Jaime Cruz, Jael Gaytán, Jorge Bedoy, Gala Vizcarra, Adrián Araiza, Luly Garza, Luly Ojeda, Lucia Lafón, Mónica Mañón, Carlos Peruccini, Verónica Lozano, Olga Ojeda y Fernando Barba, a quienes agradecen y a todos los involucrados alineados al tema de arte, música y naturaleza.

El jueves 3 de noviembre de este año en el salón Bienestar y su terraza del Parque Metropolitano Tres Presas con un programa de del evento de 7:00 pm a 10:00 pm, con un enfoque en el arte, música y naturaleza.

El evento tendrá también entrada libre abierta al público a la exposición el viernes 4 de noviembre de 10:00 am a 1:00 pm y en ambos días estarán a la venta algunas de las obras que se expondrán en el espacio con la participación de La Revista Local.

Todo lo recaudado en el evento, derivado de la venta de obras de arte será 100 por ciento para el artista.

“Nosotros, Parque Central 3 Presas, como asociación tenemos la encomienda de trabajar en generar actividades que generen comunidad, que inciten a nuestros visitantes a ver por la cultura y arte, mejorando su apreciación y reconocimiento por artistas locales, paralelamente por medio de estos eventos tratamos de incitar la convivencia de la comunidad y a valorar la naturaleza. A disfrutar este espacio que tenemos como privilegio en Chihuahua y ahora más que nunca con unas presas llenas de agua y con una vegetación llena de vida”, platicó la directora del parque.