Local

Expondrán industriales su potencial a compradores

Durante el Switch Industrial " Empresas locales en la Industria global" a través del evento denominado "Supplier Show"

Manuel Quezada/ El Diario

jueves, 10 noviembre 2022 | 11:45

Chihuahua, Chih.- Empresarios de Chihuahua expondrán ante encargados de compra de diversas empresas maquiladoras y manufactureras de exportación, sus productos y servicios con el objetivo amarrar posibles contratos de proveeduría.

Eso se llevara a cabo durante el Switch Industrial " Empresas locales en la Industria global" a través del evento denominado "Supplier Show", informaron los organizadores por parte de Canacintra.

Detallaron que, este encuentro consta de una sesión plenaria para desarrollar el denominado Funnel de Proveeduría a manera de Shark Tank.

Abundaron que  los “shark´s” serán los compradores, de quienes se atendieron requerimientos específicos, e irán pasando uno a uno los proveedores potenciales que resultaron del proceso de selección previa convocatoria.

Los giros participantes al Supplier Show son: Metal Finishing, Maquinados CNC, Integración Vertical, Soldadura, Manufactura Aditiva, Sheet Metal, Estampado, Inyección de Plástico, Pintura Electroestática y Gabinetes Metálicos.

Aparte, en esta edición se realizarán conferencias, seminarios, reuniones de negocios cliente-proveedor, feria de proveedores y un Networking especializado.