Local
ExpoLíber, finaliza este lunes

Exponen productores creaciones originales

Quienes no pudieron aprovechar las ofertas del Buen Fin, tendrán la oportunidad y adquirir los regalos para esta Navidad

Juan Carlos Núñez / El Diario

viernes, 25 noviembre 2022 | 05:00

Productores chihuahuenses participan en la ExpoLíber que se realiza en el corredor peatonal de la calle Libertad que actualmente están instalados desde la calle Vicente Guerrero hasta la Independencia, donde se puede conocer parte de lo que ofrecen y adquirir para adelantar los regalos para Navidad.

Para quienes no pudieron aprovechar las ofertas del Buen Fin, en esta exposición también podrán adquirir productos para estos regalos de Navidad como ropa, calzado, artículos decorativos, juegos interactivos, perfumes, joyería, juguetes, además de varias delicias culinarias.

Esta actividad, finalizará el próximo lunes 28 de noviembre, donde además de los típicos artículos habituales, se integran productores locales chihuahuenses con sus diferentes creaciones originales, de alta calidad y para el gusto de todos.

Aparte de artículos de importación que generalmente se ponen en los diferentes puestos, están los productos de la localidad como salsas picantes, miel fabricada en la zona rural, juegos de mesa como la Lotería del Estado de Chihuahua, carne seca hecha totalmente en la capital, bisutería de cuarzos, acero inoxidable, artículos de piel, los cuales son una parte importante para la identidad, tejidos y bordados a mano, así como artesanía rarámuri, entre mucho más.

Durante los primeros días, los locatarios han visto una buena afluencia de gente y esperan que el fin de semana haya más concurrencia, ya que tienen promociones y son una muy buena opción para adquirir regalos en estas fechas decembrinas y muy importante el apoyar a la economía local.

En todo este corredor comercial hay varias ofertas de artículos variados, sin embargo, quienes deseen ver la producción chihuahuense, en la zona cercana a la calle Vicente Guerrero frente a la FrikiPlaza o Plaza de la Tecnología, se encuentran varios stands de productos locales.