Local
En la San Jorge

Exponen vecinos necesidades de la colonia a regidores

Buscamos brindarle a los chihuahuenses una ciudad que sea digna de todos

De la Redacción/El Diario

lunes, 30 mayo 2022 | 07:20

Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia San Jorge y aledañas al sur de la ciudad expusieron diferentes necesidades y problemáticas a los regidores, Isaac Díaz Gurrola y Félix Arturo Martínez Adriano, quienes acudieron este fin de semana con los colones para conocer inquietudes y comprometerse a gestionar lo necesario.

Al ser presidentes de la Comisión de Seguridad y el otro de Obras y Servicios, los ediles tienen las facultades para hacer la gestión correspondiente, ya que existen diferentes peticiones como rondines de patrullas de la Policía Municipal, mejoras en el alumbrado público, pavimentación y recolección de basura.

“Estuvimos mi amigo el regidor Félix Martínez y yo en la colonia San Jorge visitando y escuchando las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos. Agradecemos a la señora Norma Márquez por su liderazgo y apoyo en esta colonia. Seguimos recorriendo la ciudad, en busca de brindarle a los chihuahuenses una ciudad que sea digna de todos sus ciudadanos”, manifestaron los regidores representantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Hace días atrás, colonos de los colonia Sierra Azul al sur de la ciudad también les expusieron diversas necesidades a regidores antes mencionados, durante una reunión vecinal.

De manera similar, se les pidió gestionar para la pavimentación de varias calles, mejoras en el alumbrado público, así como pedir más patrullaje de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), principalmente por la noche.