Local

Falta 20% de casillas por abrir. PRI

Por la contingencia sanitaria no pueden estar muchas personas al interior de dichos espacios donde los ciudadanos están cumpliendo con su deber cívico

Arnoldo Gaytán/Reforma

Bernardo Islas/El Diario

domingo, 06 junio 2021 | 10:58

Chihuahua, Chih.- Hasta el momento solamente se han aperturado alrededor del 80 por ciento de las casillas electorales en el municipio de Chihuahua, lo que es preocupante para que se desarrolle la presente elección, comentó el presidente del PRI Municipal, Ricardo Santana.

Asimismo mencionó que también hay varios conflictos con los funcionarios de casillas, ya que los espacios designados por el órgano electoral son muy reducidos, por lo cual no pueden estar los representantes de partidos.

Lo anterior debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo cual no pueden estar muchas personas al interior de dichos espacios donde los ciudadanos están cumpliendo con su deber cívico.

En este sentido, el presidente del PRI Municipal, dijo que en este momento están atendiendo la parte electoral y la problemática de los representantes que no pueden estar en algunas casillas.