Local

Falta el agua en el Hospital Infantil

Reconoce secretario de Salud la problemática

Heriberto Barrientos / El Diario

viernes, 23 septiembre 2022 | 05:00

El secretario de Salud estatal Felipe Fernando Sandoval Magallanes reconoció que hay un problema de falta de agua en el Hospital Infantil de Especialidades de la ciudad de Chihuahua, mismo que está revisando la nueva directora Sandra Caraveo.

Entre las irregularidades que habría dejado el anterior director Uriel Oswaldo Duarte, están la falta de suministro de agua en los sanitarios del nosocomio.

“Le están haciendo las revisiones correspondientes, efectivamente si falta agua en los sanitarios”, declaró el doctor Sandoval.

Empero el funcionario estatal precisó que está esperando el dictamen de la revisión que se está haciendo, para conocer las causas del desperfecto.

“Estoy esperando el dictamen para poderles contestar”, expresó Fernando Sandoval.

Según algunas versiones, durante la dirección del doctor Uriel Oswaldo Duarte hubo múltiples quejas por la deficiente administración del nosocomio que atiende a miles de niños chihuahuenses.

Asimismo fue ampliamente criticado por su afición al béisbol y el interés que mayormente mostraba por los partidos en vez de la correcta administración del nosocomio.