Local

Familia de Iván sigue esperándolo

Este sábado se cumplieron 48 horas de la última vez que tuvieron contacto con él

De la Redacción

domingo, 12 septiembre 2021 | 11:22

Este sábado se cumplieron 48 horas desde la última vez que Carlos Iván Gómez Hernández, chofer de la plataforma Didi reportado como desaparecido la tarde del pasado viernes 10 de septiembre, tuviera contacto con su familia. Hasta ayer, no se tenían indicios del paradero del joven de 31 años según confirmó la familia y dijo que por el momento prefería no emitir comentarios. 

Cristina Rojas, esposa de Carlos Iván, informó el viernes que su marido salió la madrugada del jueves -4:00 horas- con destino a Janos sin embargo, su última ubicación fue en Nuevo Casas Grandes, cuando viajaba en una camioneta Journey de color rojo. 

Tras el reporte de desaparición del conductor registrado en la plataforma en la ciudad de Chihuahua, el equipo especializado en seguridad de DiDi informó que estaban dando prioridad a la investigación desde el primer momento. 

En este sentido dio a conocer que el último viaje realizado por Carlos Iván y que está registrado en la plataforma, se realizó varias horas antes del contacto más reciente con sus familiares y concluyó sin reporte de incidentes. 

Afirmó que se mantendrá atento a la evolución del caso y atenderá las solicitudes de las autoridades, para poner a su disposición toda la información que requieran con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones. 

Reiteró el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para quienes utilizan la plataforma y hacer un llamado para que todos los usuarios, tanto conductores como pasajeros, utilicen las funciones de seguridad disponibles, como compartir el viaje y la grabación de audio. 

Carlos Iván tiene 31 años de edad, es de tez morena, nariz y boca pequeña, ojos rasgados, mide 170 centímetros y tiene el cabello oscuro y lacio. 

Destaca el hecho que labora en la citada plataforma que de julio a la fecha, ha registrado otros casos de choferes desaparecidos en Chihuahua, y posteriormente localizados sin vida.