Piden que Corral los atienda
Heriberto Barrientos/El Diario
lunes, 08 marzo 2021 | 14:10En las afueras de Palacio de Gobierno se presentó este lunes una manifestación de familiares de los jóvenes Irving y Gabriel, así como de Cesar Tapia, dos de los cuales permanecen desaparecidos en el municipio de Ojinaga.
La señora Teresa Mireles, abuela de Irving y Gabriel señaló que el 20 de enero de este año, sus nietos se fueron a trabajar buscando un mejor futuro a Falomir, y donde el 27 de ese mismo mes apareció asesinado Irving, el mayor de los dos.
A pesar de que se proporcionó información específica a la Fiscalía del Estado, de la persona que los contrató aparentemente para la pizca de nuez, así como dirección y datos de una camioneta, la autoridad investigadora no ha hecho lo necesario.
“Mi nieto Gabriel está en riesgo, no sabemos nada él y pedimos al gobernador que salga a atendernos, o que nos mande a alguien pero que nos ayuden”; expresó.
Por su parte, el papa del joven César Trevizo, también pidió el auxilio de las autoridades, pues su hijo permanece sin ser localizado en ese municipio.
“En Ojinaga hay mucho ese fenómeno de desaparecidos, lamentablemente no se ha hecho nada para encontrarlos”, dijo.