Local

Familiares de mujer quemada piden apoyo

Su expareja le predió fuego; tiene heridas en el 50% del cuerpo

El Diario en Línea
jueves, 02 mayo 2019 | 10:56
El Diario

Chihuahua.- Familiares de Fany A. R., quienes se encuentran en el hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo” con la lesionada, piden el apoyo económico a la ciudadanía debido a que viven del trabajo diario que realizan.
Cristina, hermana de Fany, mencionó que aquellas personas que gusten ayudarlos pueden comunicarse al teléfono 625 117 3454, para continuar en el hospital a la espera de resultados de la lesionada, ya que se encuentra grave.
Fany resultó con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, cuando su expareja y ahora detenido, llegó al lugar donde la víctima vendía burritos y la roció con gasolina para luego prenderle fuego, en hechos ocurridos aproximadamente a las 7:50 horas de ayer en colonia Anáhuac, del municipio de Cuauhtémoc.
En este sentido, familiares de la víctima la acompañaron a la ciudad de Chihuahua, debido a que las lesiones así lo ameritaban, por lo que han dejado de trabajar para estar pendiente de su familiar, motivo por el cuál solicitan el apoyo de los chihuahuenses.