Local

Femicidio de Ermelinda deja tres niños en la orfandad

La mayor de los hijos tiene una discapacidad

De la Redacción
sábado, 14 septiembre 2019 | 13:16

Chihuahua.- María Ermelinda Jiménez López, quien fuera localizada sin vida el pasado 10 de septiembre en Rancho de Enmedio, deja a tres niños en orfandad, de 6, 4 y 2 años de edad, informaron en su momento los familiares.
La mayor de los hijos tiene una discapacidad, por lo cual dependía de su madre, quien ahora no podrá apoyarla en su problema de movilidad.
Los otros dos niños tienen 4 y 2 años respectivamente, que ahora no podrán volver a ver su madre, debido a que los restos humanos localizados al suroriente de la ciudad correspondían a Ermelinda.
Ermelinda, quien tenía 25 años de edad, desapareció el pasado 21 de agosto, cuando esperaba a un compañero que le iba a dar un “rait” al trabajo, debido a que ese día entraría más temprano, por lo cuál lo esperaría a las 5:00 horas.
La prueba del cronotanato practicada al cadáver localizado en un predio de Rancho Enmedio, establece que la víctima falleció el 26 de agosto, según revelaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE).