Local

Feria del empleo trajo 200 contrataciones inmediatas

Fueron 20 las empresas que realizaron contrataciones inmediatas para puestos operativos y administrativos durante el evento

Manuel Quezada Barrón

jueves, 18 noviembre 2021 | 12:45

Chihuahua.- A través de la Feria de Empleo para la Reactivación Económica y la Inclusión Laboral del Gobierno del Estado, fueron colocados de forma inmediata 200 chihuahuenses en un empleo formal.

Los empleos fueron ofertados el pasado viernes 12 y sábado 13 de noviembre, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Detallaron mediante un comunicado de prensa que, empresas como Ripipsa; American Industries; Alphabet; Bafar, Jabil; RSI Solutions; Walmart; Sofi de Chihuahua; Farmacias Super Ahorro; Leche Zaragoza y Fanosa son algunas de las 20 empresas que realizaron contrataciones inmediatas para puestos operativos y administrativos durante el evento.

La STPS señaló que los procesos de reclutamiento y contratación correspondientes a las 48 empresas participantes en la Feria continuarán durante el próximo mes, por lo que se espera que aumente el número de chihuahuenses que se coloquen en un empleo.