Local

Festeja con toda su gente

Andrea Meza recorrió las calles de Chihuahua para celebrar su triunfo en Miss Universo

Sergio Alvídrez / El Diario de Chihuahua / El traslado de la mujer más bella del mundo fue en un trolebús

Susuky Cortez Leo
El Diario

domingo, 11 julio 2021 | 05:00

Chihuahua– Con un recorrido por las calles de la capital de estado la chihuahuense Andrea Meza, Miss Universo, festejo con toda su gente su gran triunfo como la mujer más bella del mundo.

El punto de partida fue el distrito 1, donde desde las 5 de la tarde comenzaron a llegar fans, amistades y familia, quienes expresaron sentirse muy felices de tener a Andrea en casa y acompañarla en este recorrido. También estuvieron presentes clubes de motocicletas, quienes la escoltaron junto con Vialidad. 

Autos adornados con globos, playeras, banderas y lonas con la imagen de la máxima reina se hicieron presentes.  

El traslado de Andrea fue en un trolebús adornado con flores y una corona arriba del tranvía donde Meza Carmona saludaba a su paso y agradecía todo el apoyo que la gente le ha brindado con una gran sonrisa, feliz de volver a su tierra natal, realizando varias actividades durante tres días. 

La caravana terminó en la Plaza del Ángel, donde cientos de paisanos la esperaban ansiosos de saludar y tomar fotos de recuerdo.

Para llevar a cabo la celebración se montó un pequeño escenario en medio de la plaza,  donde la reina de belleza estuvo acompañada de su familia, su novio y su equipo de Miss Universo y Mexicana Universal, y pudieron disfrutar de varios números de bailable desde hip hop y polka y hasta el número musical de la cantante chihuahuense Pamela Ro. 

Antes de terminar el evento Andrea ofreció unas palabras de agradecimiento a los cientos de asistentes.

“Estoy muy feliz de estar en mi tierra, este triunfo no nada más es mío, es de México, pero también es de Chihuahua; aprovechemos esta luz y los ojos del mundo puestos en el Estado Grande, para que vean la calidad de su gente y su talento”, indicó.

Ayer cerró con broche de oro su gira por México, y hoy vuela de regreso a Nueva York para continuar con su agenda de trabajo.