Local

Festejan a niños de casa hogar

Llevan regidor, presidenta del DIF Municipal y diputada meriendas y regalos; conocen de cerca las necesidades y el modelo que implementan

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 02 mayo 2022 | 08:22

Chihuahua, Chih.- El coordinador de la Fracción Edilicia del Partido Acción Nacional (PAN), Isaac Díaz Gurrola, organizó este fin de semana festejos por el Día del Niño a los pequeños de la Casa Hogar Yireh y Casa Hogar Karique, donde hubo comida, botargas, convivencia, globos, pastel y regalos.

El edil panista, también fue acompañado por la presidente del Congreso del Estado, Georgina Bujanda Ríos y la primera dama que preside el DIF Municipal, Karina Olivas Maldonado, quienes se entrevistaron con las responsables de estos albergues a fin de conocer las necesidades, el modelo que implementan, así como felicitar por el buen desempeño durante todos estos años.

¡”Ser niño es la magia de soñar”! Ayer en compañía de la diputada Geo Bujanda y de la presidenta del DIF municipal, Karina Olivas festejamos el Día del Niño en compañía de los pequeños de la Casa Hogar Yireh y Casa Hogar Karique. Quiero

Llevan meriendas y regalos y conocen las necesidades y el modelo que implementan

felicitar a María Elsa, Sonia y Gabriel por la dedicación de sacar adelante a estos niños, pero sobre todo por invitarnos a acercarnos a ayudar. Casos como el de José Luis que crecieron en esta casa hasta sacar su licenciatura y emplearse como profesionistas nos obligan a ser solidarios con estos pequeños que están llenos de sueños y son el futuro de nuestra sociedad ¡Ayudemos a que se den esas oportunidades! ¡Feliz Día del Niño!”, publicó el también presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento.

Además de estas acciones, continuará con los recorridos en diferentes colonias, donde ya se ha gestionado peticiones como arreglar alumbrado público, mayor vigilancia por parte de unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), pavimentación y mejora en los servicios de recolección de basura y limpieza de áreas verdes como los parques públicos.