Local

Festejan a niños en El Colibrí

Cientos de pequeños disfrutaron de los juegos mecánicos

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 28 abril 2022 | 16:40

Chihuahua.- Con el objetivo de brindarles un sano entretenimiento y convivencia, cientos niños de diferentes espacios públicos en los que trabaja de manera diaria la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., disfrutaron esta semana de las actividades que ofrece el Parque El Colibrí.

Lo anterior en marco de la serie de festividades por el Día de la Niñez y gracias al total apoyo y respaldo por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Durante la vista, las y los menores pudieron disfrutar de los juegos mecánicos que ofrece este centro de entretenimiento, ubicado en la ciudad de Chihuahua, además de que se les brindó un refrigerio y se le otorgó una bolsa de dulces, así como un juguete.

Fueron alrededor de 500 menores que de manera diaria participan en las actividades que impulsa la RED en los espacios públicos: Vistas del Norte, Juan Güereca, Villas del Real, Antorcha Popular, Jardines de Oriente, Praderas del Sur, Punta Oriente Rampas.

Con estas acciones, se busca brindar a la población infantil y adolescente, momentos de alegría y sana diversión al convivir en diferentes espacios con otros menores y realizar actividades lúdicas, formativas, deportivas y culturales.

La Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., agradece el apoyo que brinda la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, para llevar a cabo estas importantes actividades en beneficio de la niñez.