Local

Festejan ciudadanos a niños de Ladrilleras Norte

Se organizaron por redes sociales

Juan Carlos Núñez/El Diario
martes, 30 abril 2019 | 11:50
El Diario

Chihuahua.- Grupos de redes sociales organizaron un festejo del Día del Niño para infantes de la colonia Ladrilleras Norte, lo cual se logró gracias al apoyo de los miembros y sociedad en general, que se unió para llevar alegría el pasado fin de semana a más de 200 infantes del sector.
Esto es organizado por un grupo de amigos, especialmente del grupo de Facebook EGSEPCH, que ha mostrado mucho interés a través de dicha red social para que la gente se interese y siga con el apoyo.
Por su parte, Paulina Esparza Ávila, integrante y parte de la organización, agradeció a varios clubes de motociclistas que participaron como “Vagos”, Seguros Senet, Vita Healthy Life, club de autos, Bills Mc, Divertipiñatas, usuarios de Facebook como Judith Peinado, Edgar Lardizabal, Tita Mata, Princeso Morales, y muchos más.
La mayoría de los niños festejados, ya que son de muy bajos recursos y no cuentan con posibilidades para celebrar, por lo que con la unión de varias personas, se logró una fiesta en grande.
El año pasado, realizaron un evento similar en un salón comunitario y se pretende que este es el tercer año en que se apoya y brinda un poco de alegría.
La fiesta comenzó desde las 2:00 de la tarde con música, disfraces, comida, convivencia y todo para que los pequeños tuvieran  un gran día y por ende, sus padres pudieran verlos sonreír y olvidarse de los problemas y carencias cotidianas.