PUBLICIDAD
Fue en la Ex Hacienda de San José del Torreón
Juan Carlos Nuñez / El Diario
lunes, 19 septiembre 2022 | 19:06La celebración del Día Mundial del Turismo organizada por la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua (Canaco) y el Municipio de Chihuahua durante este fin de semana en la Ex Hacienda de San José del Torreón, fue todo un éxito con casi dos mil asistentes, que disfrutaron de delicias culinarias, vino y cerveza local, así como productos artesanales, música, teatro y mucha convivencia.
El lugar se ubica en el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua – Ciudad Juárez, en el entronque hacia Majalca, donde se tuvo la participación de 42 expositores, además se tuvo las certificaciones Punto Limpio y Safe Travels, por lo cual en la entrada del recinto se contó con los filtros sanitarios correspondientes.
Se puso disposición de los ciudadanos salidas del estacionamiento del Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), para quienes deseaban trasladarse de manera segura al evento.
El ambiente fue familiar con decenas de puestos de comida como tortas, tacos, hamburguesas, costillas, bowls especiales, bolas de arroz, además del restaurante de la hacienda. Los locales de vinos y cerveza fueron de los más concurridos por los visitantes.
Además, se destacó los stands de emprendedores artesanales como decoración para el hogar, cremas y productos para la salud, así como la joyería y bisutería artesanal de “Marieta”, muy concurrida, además de la miel y carne seca local, juegos tradicionales, nuevos, la Lotería del Estado de Chihuahua, así como atractivos para niños como granja interactiva y toro mecánico.
Durante el evento, autoridades como el secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Edibray Gómez Gallegos, el presidente de la Canaco en Chihuahua, Omar Armendáriz, el director de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, José Jesús Jordán Orozco, inauguraron las actividades.
También agradeció a los ciudadanos por cuidarse ante el Coronavirus (Covid-19) ya que el evento se pudo realizar de manera presencial y llamó a la sociedad en general a continuar con las medidas de prevención.
jnunez@diarioch.com.mx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD