Local
Día Mundial del Turismo

Festejarán en la Ex Hacienda del Torreón

Habrá cata de vinos, sotol y muchas atracciones

Juan Carlos Nuñez / El Diario

viernes, 16 septiembre 2022 | 05:00

Chihuahua.- La Ex Hacienda de San José del Torreón volverá a ser centro de atracción con la celebración del Día Mundial del Turismo los días 17 y 18 de septiembre con una serie de actividades para los asistentes.

Esto, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Chihuahua en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio y la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado.

Habrá catas de vinos, degustación de sotol, granja de animales pequeños para niños, toro mecánico, música en vivo, cámara 360°, activaciones, venta de artículos y productos de la localidad y más.

El costo de recuperación general es de 75 pesos por persona; niños menores de 12 años entran gratis. El costo de recuperación por cata de vino: 200pesos por persona (cata de 3 vinos).

El horario para ambos días iniciará a las 12:00 del día, donde habrá área de comida y degustación, así como puestos para productores locales, así como escenario para presentaciones de baile, música, canto y escenificaciones.

Para este evento se contará con transporte gratuito el sábado 17 de 12:00 del día a 10:00 de la noche y domingo 18 de 12:00 del día a 21:00 horas con algunas paradas especiales.

jnunez@diarioch.com.mx