Local

'Fichita' cae por tercera vez

Hace un mes fue detenido por robo de una bicicleta; ahora se hacía acompañar por otro

De la Redacción/El Diario
jueves, 04 julio 2019 | 16:55

Jesús Iván B. V. volvió a ser detenido esta tarde por la Policía Municipal, ahora por escandalizar en el interior de un supermercado ubicado en el centro de la ciudad. Hace apenas un mes, este individuo fue arrestado por robo en la colonia El Palomar y contaba ya con antecedentes penales, entre ellos portación de arma de fuego y drogas.

El 4 de junio, cuando fue acusado del robo de una bicicleta, el hombre se dio a la fuga y desencadenó una intensa persecución que culminó con su arresto mientras rompía en llanto y pedía a los medios de comunicación que lo grabaran.

En esa ocasión la policía informó que sería consignado por el delito de robo y boletinó sus antecedentes, sin embargo hoy, acompañado de otro sujeto y al parecer bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, fue detenido cuando se en ontraba causando molestias a clientes y dependientes de una tienda de autservicio ubicada en la esquina de la avenida Independencia y calle Julián Carrillo.

Jesús Iván fue detenido en el año 2014 en la colonia Unidad por posesión de una pistola calibre .380, 140 gramos de mariguana, 270 pastillas psicotrópicas, un artefacto para moler enervante y bolsas de plástico para empaquetar.
Cabe mencionar que este sujeto ya había sido boletinado con anterioridad por la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que estuvo preso en el Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán (Cereso).

e