Local

Fiesta popular y evento protocolario para el Grito; sin banquete en Palacio

En próximos días se anunciará la cartelera completa del evento

Juan Alanís/El Diario

Francisco Córdova/El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 13:35

Chihuahua, Chih.- Para la conmemoración del Grito de Independencia este próximo 15 de septiembre se tiene contemplado la realización del evento protocolario con la gobernadora Maru Campos, así como la ya tradicional celebración en la Plaza del Ángel con distintos artistas entre los que se encuentra Julión Álvarez, sin que se lleve a cabo un banquete dentro de las instalaciones del Palacio de Gobierno, detalló el coordinador de Gabinete, Luis Serrato Castell.

“Está definido el evento formal protocolario, que se ha informado en distintos momentos. No habrá banquete aquí en Palacio de Gobierno, no habrá ninguna fiesta distinta. Sí habrá una celebración afuera de Palacio con la intervención de artistas, habrá antojitos mexicanos, todo lo que es la tradicional fiesta del Grito de Independencia”, detalló.

Señaló que en próximos días se anunciará la cartelera completa del evento, así como las actividades específicas a realizar y puntualizó que también al día siguiente se tiene contemplado la realización del desfile.