Local

Firma Maru para consulta ciudadana en proyecto de alumbrado

La alcaldesa hizo un llamado a la sociedad para que participe

Juan Carlos Núñez/El Diario
jueves, 11 julio 2019 | 16:34
El Diario

La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, acudió a firmar para que se realice la consulta ciudadana a fin de que se vote a favor o en contra de su proyecto de renovación de alumbrado público.
Se requieren de tres mil 524 firmas para que el Instituto Estatal Electoral (IEE) realice la jornada electoral a fin de que sean los ciudadanos quienes elijan si es viable el plan que presentó la alcaldesa, de rehabilitar todo el sistema por medio de una concesión. La empresa asignada se encargaría del mantenimiento durante 15 años.
La alcaldesa envió un mensaje a los chihuahuenses para que participen, ya que es la primera vez que se hace este ejercicio.
“Firmamos la solicitud del plebiscito para Iluminemos Chihuahua, proyecto con el que llevaremos luz led a toda la ciudad, renovando y cambiando el alumbrado público de Chihuahua. Los invito a sumarse con su firma, solo tienen que ir con una identificación a la calle Francisco Xavier Mina 1415, colonia Santa Rita”, expresó Campos Galván, quien también compartió lo anterior a través de su perfil de Facebook.