Local

Firman convenio Mujeres Empresarias y empresa México Bárbaro

Para impulsar turismo y gastronomía

Cortesía

César Lozano/ El Diario

sábado, 03 julio 2021 | 06:27

Chihuahua.- Con el fin de impulsar el turismo en la capital del estado, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Chihuahua y la empresa México Bárbaro, firmaron un convenio de colaboración.

Ambas instituciones unieron lazos con el fin de realizar gestiones conjuntas, de atracción de visitantes para la reactivación del sector de la 'industria sin chimeneas' en la ciudad.

El evento se realizó el pasado 30 de junio y estuvieron presentes la presidenta del Capitulo Chihuahua, Georgina Yamada Weckmann; la Directora de Turismo, Ana Rosa Beltrán del Rio; Celia Herrera como tesorera; Patricia Hernández, vicepresidenta de Amexme zona norte y Orlando Barraza, Director General de Chihuahua Bárbaro.

De manera especial se tocó el punto de la promoción de la gastronomía local, que por la calidad de sus chiefs ha generado rasgos característicos únicos y una identidad propia digna de resaltar se entre la riqueza regional y mexicana 

También se pretende realizar alianzas comerciales entre las empresarias asociadas a los capítulos Parral, Ciudad Juárez y Casas Grandes, este último próximo en iniciar funciones.