Local

Fomenta club de autos mexicanidad

'Club de autos multimarca, donde la originalidad y creatividad tienen lugar en tu auto, nuestros autos dicen lo que somos'

Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 13 septiembre 2021 | 16:15

El Club de Autos Invision Team realizó una caravana con banderas de México, con el fin de fomentar entre todos el orgullo de ser mexicanos, así como celebrar el Día de la Independencia próximo a realizarse este 16 de septiembre. 

Daniel Rascón, miembro de esta agrupación, platicó que son de 15 a 20 automóviles todos deportivos, que se juntaron para dar un poco de sentido de mexicanidad a los ciudadanos, festejar el mes patrio con todos y seguir con sus actividades habituales. 

También, se invitó a la gente a tomarse fotografías con sus vehículos, ya que llaman mucho la atención y más con la temática mexicana, así que estuvieron desde la tarde hasta que comenzó a oscurecer para convivir con la gente. 

“Club de autos multimarca donde la originalidad y creatividad tienen lugar en tu auto, nuestros autos dicen lo que somos”, comentó el perteneciente al club, quien invitó a los ciudadanos a celebrar la Independencia de México con toda alegría y sin descuidar las medidas sanitarias para evitar contagios por el coronavirus (Covid-19). 

Dicha agrupación suele participar en eventos como exposiciones, hacer caravanas positivas, integrar a más personas que entren dentro de su concepto, así como crecer más para dar a conocer sus pasatiempos, los cuales son totalmente sanas y sin causar ningún daño a otros.