Local

Forman aquí grupo de apoyo a Sheinbaum

Arrancará el próximo viernes en la capital

Gabriel Ávila/ El Diario

César Lozano/ El Diario

martes, 21 junio 2022 | 09:55

Chihuahua, Chih.- Encabezados por el exdiputado Miguel Colunga y el exregidor Rubén Castañeda, un grupo de militantes presentaron el equipo de trabajo para impulsar la candidatura de Claudia Sheinbaum en Chihuahua capital. 

El próximo viernes 24 de junio arrancará con formalidad el movimiento ‘Para que siga la transformación #EsClaudia’, en la ciudad de Chihuahua, con la visita de Alfonso Ramírez Cuellar, coordinador nacional del movimiento. 

Colunga Martínez aseguró que sería con Sheinbaum con quien se aseguraría la continuidad del proyecto social de la Cuarta Transformación. “Es la hora de que una mujer con valores y principios de izquierda encabece la presidencia de México”, comentó. 

Recordó que la definición de la candidatura se derivará de una encuesta de elección interna, por ello, adelantó que organizarán comités regionales, municipales y sectoriales. 

Rubén Castañeda detalló que el evento del próximo viernes será a las 17:00 horas en un conocido hotel de la avenida Universidad, donde Ramírez Cuellar dará a conocer la estrategia de inicio para posicionar a la aspirante.

Entre el grupo de apoyo se encuentran también los militantes Jorge Maravé, Rodrigo Díaz, Erick García, Osmand González, Víctor Quintana y Hugo González.