Local

Fotos: Desalojan más de 400 policías a productores del Centro

Antimotines, agentes de la CES y AEI madrugaron a los manifestantes para retirarlos de las calles

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/ El Diario

lunes, 24 agosto 2020 | 05:41

Chihuahua.- Durante la madrugada de este lunes por lo menos 400 agentes estatales desalojaron a productores de las calles del centro de la ciudad.

Los elementos conformados por agentes de la CES y AEI arribaron, alrededor de las 3 de la mañana, en donde luego de un diálogo aparentemente pacífico lograron “sacar” a los productores de las calles del centro en donde desde hace 5 días arribaron a la ciudad capital para manifestarse.

Al rededor de 30 tractores y por lo menos 50 personas, las cuales se encontraban esta madrugada en el centro de la ciudad, concluyeron su manifestación tras el diálogo que sostuvieron con las autoridades, en donde al ser superados en número los productores no les quedó de otra más que retirarse.

Cabe señalar que incluso hasta con grúas, los tractores fueron sacados de las calles del primer cuadro de la ciudad, ante la negativa de algunos manifestantes quienes solo miraban cómo eran desalojados.

Poco a poco las calles se fueron quedando sin el bloqueo, por lo que fueron diez minutos lo que les dieron para levantar la manifestación.

Un grupo de por lo menos 50 agentes de antimotines rodearon ambas entradas del palacio de gobierno.