La carambola provocó daños materiales en cuatro autos
De la Redacción/El Diario
martes, 26 julio 2022 | 09:52Chihuahua, Chih.- Un conductor de un Chevrolet Aveo frenó de manera brusca al ver un señalamiento vial que instaló la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, provocó una carambola frente al Fraccionamiento Diamante Reliz dejando cuatro vehículos involucrados y con daños materiales totales.
El suceso ocurrió en las inmediaciones del Teófilo Borunda, justo frente al Fraccionamiento Diamante Reliz en sentido de este o oeste, debido a que en dicho lugar hay una reparación por parte de la JMAS.
El conductor de un Chevrolet Aveo perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad frenó de manera total y a su vez fue impactado por la parte posterior un Nissan Sentra, luego un Wolkswagen Pointer y luego un Wolkswagen Jetta todos de modelos anteriores.
El fuerte encontronazo provocó un gran caos vehícular ya que el Pointer terminó invadiendo al menos dos carriles de circulación, a su vez el vehículo Jetta quedó justo a unos metros, entorpeciendo el flujo vehícular de la zona.
Elementos de Policía Vial acudieron al lugar para realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.