Local

Fue privado de la libertad en la Tecnológico; hallan su cuerpo en terreno baldío

El cuerpo fue localizado en la carretera libre de Chihuahua-Juárez en las inmediaciones del kilómetro 10+500

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 03 septiembre 2022 | 13:41

Chihuahua, Chih.- El joven que fue atacado a balazos en días pasados sobre la Tecnológico y casi Guillermo Prieto Lujan, posteriormente los agresores descendieron del automotor y lo abordaron a la fuerza en un vehículo Nissan Altima de color gris y se perdieron por calles aledañas.

El cuerpo fue localizado en la carretera libre de Chihuahua-Juárez en las inmediaciones del kilómetro 10+500 de la mencionada rúa.

El joven quien vestía pantalonera de color negro, tenis negros y sudadera de color guinda, fue localizado por personas que pasaban por el lugar y quienes dieron aviso al número de emergencias.

Elementos de Policía Municipal acudieron al lugar y al confirmar el suceso acordonaron la zona para entregar la escena del crimen a la Fiscalía General del Estado zona norte para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Peritos en la escena, recabaron todas las evidencias correspondientes así como personal de Semefo arribo al lugar para trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Esta sería la tercera víctima localizada sin vida en lo que va del presente mes.