PUBLICIDAD

Local

Fueron 8 muertos en menos de 24 horas en la capital

Dos de ellos por arma blanca, los demás a balazos

El Diario
El Diario

Daniela Nava/ El Diario

martes, 28 diciembre 2021 | 08:20

Un total de 8 personas murieron en la ciudad de Chihuahua en un lapso de 24 horas; dos de ellos acuchillados y los otros seis por impactos de arma de fuego.

Cerca de las 10:00 de la noche del domingo, un joven de 23 años de edad identificado como Edni Israel Sánchez Rivera, llegó herido al hospital Morelos del IMSS y falleció una hora después de su ingreso.

Versiones de testigos indican que el joven se metió a defender a su madre de otro sujeto quien momentos después sacó un arma blanca y lo apuñaló en el abdomen causándole severas lesiones.

En el segundo hecho un hombre falleció rumbo al hospital luego de ser apuñalado la madrugada del lunes al norte de la ciudad. Identificado como Harvey Villalobos Álvarez a quien trasladaron de emergencia a la clínica No. 2 del IMSS en la colonia Nombre de Dios.

Para las dos de la tarde del lunes, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue localizado sin vida al interior de una tapia ubicada en la calle Ingeniero Carrillo y Arroyo en la colonia Inti Peredo, enseguida de la Nuevo Triunfo.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición presentaba diversos impactos de arma de fuego al parecer de un arma 9 milímetros.

Poco antes de las siete de la noche un joven fue ejecutado en el cruce de las calles mina las Cruces y Mina la ciénega en la colonia Villas del Real. Su cuerpo tirado en el suelo, es presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, al parecer de un arma calibre .40.

Dos horas más tarde, cuatro sujetos fueron ejecutados en un taller de enderezado y pintura, de las calles Yakis y Socialismo, en la colonia Diego Lucero, lugar en el que se encontraron más de 20 casquillos percutidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD