Local

Fueron tres los detenidos en Portal del Real

Presuntamente utilizaron tráiler para transportar artículos robados

El Diario en Línea
viernes, 10 mayo 2019 | 14:00

Chihauhua.- Ayer por la mañana tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en un domicilio de la colonia Portal del Real, en donde ingresaban objetos de valor que cargaban en un tráiler y que al parecer, habían sido sustraídos de una vivienda cercana. Hoy  fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público

Quienes dijeron llamarse Oscar O. O., Emanuel E .E. y Cruz Marcelino A. M. de 32, 28 y 27 años, respectivamente, fueron aprehendidos durante la mañana de ayer jueves por agentes preventivos después que se recibiera una llamada al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata 9-1-1, en donde se alertaba por el robo en una casa habitación en la calle Real de Castaño, de la colonia Portal del Real.

Testigos refirieron que tres personas del sexo masculino habían arribado en un vehículo de carga pesada, color amarillo, al domicilio en mención, de donde sustrajeron varias pertenencias.

Después de realizar un recorrido de búsqueda, se localizó el tráiler Volvo modelo 2005, con placas de circulación 84AE7A, procedente de la Ciudad de México, mismo que se encontraba a las afueras de una casa ubicada en la calle Real de Gardenia, lugar en el que los ahora detenidos, ingresaban los artículos que transportaban en el vehículo.

Por este motivo y previa lectura de sus derechos, se detuvo a los tres hombres para ser trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.