Se registran cuantiosos daños materiales
De la Redacción / El Diario
jueves, 09 junio 2022 | 19:49Chihuahua.- Un fuerte incendio en una vivienda generó cuantiosos daños materiales luego de que se propagara a distintos inmuebles, en la colonia Rosario.
El siniestro se originó en un domicilio ubicado en las calles 56a y Carlos Fuero y rápidamente alcanzó un Chevrolet Aveo 2017, el cual resultó con daños totales, así como la cochera y las casas contiguas de ambos lados.
Al arribar las autoridades y elementos de bomberos localizaron la vivienda completamente en llamas, por lo que realizaron las labores correspondientes para sofocar el fuego y retiraron un tanque de gas que se encontraba envuelto en llamas.
Asimismo, los primeros respondientes, el policía segundo, Manuel Sotelo, y el policía tercero, Alonso Estrada, rescataron a dos adultos mayores de una de las viviendas contiguas, por lo que solicitaron una ambulancia de URGE para que fueran revisados.