Local

Fundación IEnova hace entrega solidaria de despensas en Aquiles Serdán

En alianza con Cáritas de Chihuahua y con el DIF municipal

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 26 agosto 2020 | 17:41

Como parte de su estrategia por contribuir al bienestar de las comunidades a las que pertenece, Fundación IEnova se alió con Cáritas de Chihuahua AC, así como con el DIF municipal para hacer entrega de 650 paquetes de despensa, que contienen alimentos y artículos de higiene personal.

Al evento de entrega - que benefician a más de 660 personas y 165 familias- participó el presidente municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández Martínez, así como su esposa, Teresa Erives Baca, presidenta del DIF Municipal. Asimismo, asistieron al evento Alonso Mata Orozco, párroco de Santa Eulalia, Tomás Rodríguez Yánez , presidente del Banco Regional de Cáritas en Chihuahua; César Chávez, Gerente de Asuntos Externos de IEnova zona Norte, quien representó a la Fundación.

Esta acción, se suma a una serie de donaciones y aportaciones que ha hecho IEnova en el estado de Chihuahua entre las que se incluye el servicio de Gas Natural, la entrega de insumos médicos y despensas, con el objetivo de coadyuvar en la lucha contra la covid-19 e impulsar la recuperación económica nacional.