Local

Furia por ataque a perro y joven, advierten 'justicia ciudadana' si no actúan autoridades

Identifican en redes sociales a presuntos agresores que salen en el video

De la Redacción

martes, 30 marzo 2021 | 18:00

Chihuahua.- Por medio de redes sociales ciudadanos tanto de Saucillo como otras partes del estado se unieron a un reclamo generalizado para que las autoridades actúen en contra de la mujer que fue videograbada atacando a un perro y un joven con un azadón, y a quien identificaron publicando fotos y nombres de ella y su hijo, quienes se pueden ver en el video.

“Difundan esta es la vieja estúpida loca y el poco hombre de su hijo que atacaron alas (sic) señoras, al muchacho y al pobre perrito si no ay justicia por el gobierno y sus estúpidos empleados que tenga justicia por el pueblo”, se escribió en la publicación que se viralizó y tuvo respuestas a favor, que pedían primeramente la intervención de las autoridades para que se garantizara la justicia para las víctimas e incluso en este caso para que incluso los presuntos agresores no fueran linchados.

“Cero tolerancia, exhortó a la fiscalía general del estado a que tome cartas en el asunto e integre bien la carpeta de investigación claramente se encuadra el delito de lesiones”, fue uno de los comentarios.

No obstante luego de que los perfiles circularan en redes el hijo de la mujer señalada como la presunta agresora cambió su foto de perfil en la que puso señales soeces, lo que avivó más el descontento de la población.

Hasta el momento existe una denuncia interpuesta por La Asociación Protectora de Animales Naashkaan A.C., sin embargo las autoridades no han informado sobre detenciones en este caso que ha conmocionado a la sociedad chihuahuense.