Local

Galería: Acuden alumnos de la UACh a módulos especiales de vacunación

Instalados en el Campus II en coordinación con autoridades de Salud

Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 27 julio 2021 | 09:44

Chihuahua, Chih.- Decenas de universitarios de la Máxima Casa de Estudio hacen filas en los módulos especiales de abiertos por la UACh en coordinación con las autoridades de salud, para agilizar el proceso de vacunación.

El módulo 1 , que se ubica en el Poliforo de la Facultad de Medicina, atiende a los estudiantes de las facultades de Medicina y Ciencias Biomédicas, Ciencias Agrotecnológicas, Zootecnia y Ecología, Ingeniería, Ciencias Químicas, Odontología, Ciencias Políticas y Sociales, y Artes.

Al módulo 2,  instalado en la explanada de Facultad de Ciencias de la Cultura Física,  pueden acudir los alumnos de esta misma unidad académica, así como los de Contaduría y Administración, Enfermería y Nutrición, Derecho, y Filosofía y Letras.

Los horarios para acudir a aplicarse la vacuna serán de acuerdo a la primera letra de su apellido; de la A a la G deberán asistir de 08:00 a 12:00 horas; de la H a la P de 12:00 a 15:00 horas y de la Q a la Z de 15:00 a 18:00 horas.

Los estudiantes deben presentar el formato de registro, el cual se descarga en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de CURP, credencial de estudiante o última boleta.