Local

Galería: Retoman búsqueda de quien se aventó al Sacramento

El operativo fue encabezado por el subdirector de Bomberos

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

Fernando Sepúlveda/El Diario

jueves, 08 septiembre 2022 | 11:15

Chihuahua, Chih.- Un impresionante despliegue por parte de diversas corporaciones en las cuales participan Bomberos Policía Municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado, Policía Montada, se reunieron esta mañana en las inmediaciones de el puente de la calle Manuel Aguilar donde él subdirector Juan Manuel Morales encabezó dicho operativo.

En días pasados se había generado otro operativo de búsqueda y donde se logró la extracción del cuerpo de un masculino en evidente estado de descomposición, luego de varias pruebas trascendió que el cuerpo localizado no era de el joven que en días pasados ingresó al río Sacramento y debido a las fuertes lluvias ya no se se supo más del paradero de este masculino.

Por lo que este día en punto de la 10:00 am se coordinaron personal de rescate y quienes iban a peinar la zona así como por distintos puntos los cuales el río tiene su caudal, por mencionar algunas zonas; Tabalaopa, Palestina, así como la parte norte de las inmediaciones del rio.

El operativo fue encabezado por el subdirector de Bomberos quien giro las instrucciones y en binomios fue divida la zona y en cuadrantes para la pronta localización del joven desaparecido por la corriente.