Local

Gana Miss Jalisco ‘Belleza de playa Aras 2021’

Es el reto preliminar en traje de baño del certamen Miss México, que obtuvo Mariana Macías, de 24 años

Sergio Alvídrez

Susuky Cortés/El Diario

miércoles, 30 junio 2021 | 23:05

Chihuahua— Miss Jalisco, Mariana Macías, de 24 años, es la ganadora del título ‘Belleza de playa Aras 2021’, reto preliminar en traje de baño del certamen Miss México, que se realizó anoche en el onceavo día de actividades del evento.

Todas las aspirantes a la corona desfilaron con seguridad y una gran sonrisa, luciendo un bikini que dejó al descubierto las figuras de cada una de las participantes.

El reto constó de tres etapas, cada una de las concursantes lució diferentes diseños, en tonos rojos y rosa.

El segundo lugar fue para la representante de Sinaloa, Elizabeth Vidaña de 25 años y el tercero para Miss Quintana Roo, Regina González, de 18 años.

Mientras cada una de ellas posaba para la prensa y ante el jurado calificador, la presentadora del evento compartió información sobre el tipo de ejercicio y dieta que mantiene en forma a las concursantes.

Cada una de las representantes han tendido una gran desenvoltura en todas las categorías del concurso, pruebas que son fundamentales para avanzar y asegurar un puesto en la final de Miss México, que se llevará a cabo este sábado 3 de julio en el Lago Di Como.

Miss Chihuahua:

la gran ausente

La juarense Isela Serrano, Miss Chihuahua, fue la gran ausente de la noche ‘Belleza de Playa Aras 2021’,  ya que debido a problemas de salud no participó en el reto de traje de baño.

Un malestar en la garganta ha mantenido a la chihuahuense de 23 años en reposo a lo largo de estos últimos días, ya que por indicaciones médicas es necesario que guarde reposo. 

La representante y anfitriona del certamen, tampoco acudió a la actividad que realizaron ayer las aspirantes a la corona en un gimnasio de la localidad, reto que consistió en una competencia deportiva.

Raquel Terrazas, directora estatal de concurso, dijo a El Diario que Serrano se mantiene en vigilancia médica para poder recuperarse al cien por ciento y estar lista y dispuesta para la gran final del certamen que se realizará el próximo 3 de julio en el Lago Di Como.

Las ganadoras

Primer lugar

Miss Jalisco

Mariana Macías

24 años

Medidas: 87-65-94

Estatura: 1.80

Segundo lugar

Miss Sinaloa

Elizabeth Vidaña

25 años

Medidas: 87-65-94

Estatura: 1.76

Tercer lugar

Quintana Roo

Regina González 

18 años

Medidas: 88-64-96

Estatura: 1.75