Local

Ganan reporteros de El Diario Premio Estatal de Periodismo

Bernardo Islas, de El Diario de Chihuahua, y Luis Eduardo Lara, del El Diario de Juárez,obtuvieron la presea en las categorías de reportaje y entrevista, respectivamente

Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario
Juan Alanís/El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 12 octubre 2021 | 13:20

Chihuahua, Chih.- Bernardo Islas, reportero de El Diario de Chihuahua, ganó el Premio Estatal de Periodismo "José Vasconcelos", edición 2021 en la categoría de reportaje, con su trabajo titulado "Un Gobernador por las nubes".

En tanto, Luis Eduardo Lara, de El Diario de Juárez, obtuvo la presea con el trabajo en la categoría de entrevista titulado "Puente de Comunicación Tricultural".

Bernardo Islas ganó la medalla con el trabajo en la categoría de reportaje, en la que compitió contra otros dos con temáticas del trabajo de sexoservicio en tiempo de coronavirus y otro más sobre los plantíos de aguacate.

La presea la recibió de manos de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

En el caso de Bernardo Islas ganó la medalla de oro con la efigie del "Maestro de América" con reportaje titulado; "Un Gobernador en las Nubes" el cual retrató los excesos de la anterior administración estatal.

En el caso del periodista Luis Eduardo Lara obtuvo la presea con el trabajo en la categoría de entrevista titulado "Puente de Comunicación Tricultural".