Local

Gestión inmediata de recursos promete Rocío Reza

Para mitigar boquete económico que deja Javier Corral

César Lozano/ El Diario

César Lozano/ El Diario

miércoles, 01 septiembre 2021 | 11:11

Chihuahua.– La diputada federal Rocío Reza, anunció que dentro de las primeras acciones que realizará en su calidad de representante popular, será la gestión inmediata de recursos para mitigar las necesidades que genera el boquete económico que deja el gobierno de Corral a la administración entrante de Maru. 

La legisladora, llamó a revisar la deuda y el déficit que se generó desde el gobierno de César Duarte, pero, lejos de reconocer que Corral no pagó la deuda, que fracasó en la reestructura y que aumentó el monto del dinero que se debe a las instituciones financieras, culpó de todo al ex mandatario que permanece detenido en Estados Unidos. 

Reza, indicó que de inmediato se sumará a las gestiones que realicen los diputados federales chihuahuenses en apoyo al gobierno de Maru, para iniciar con el pie derecho los trabajos que leven a la conducción de una administración exitosa. 

La todavía dirigente del PAN Estatal, acudió a la toma de protesta de la LXVII Legislatura, donde la bancada panista será mayoría y con la que deberá trazar los ejes de la agenda inmediata.