Local

Gestiona Bonilla recursos en la Cámara de Diputados

Es para nuevo Relleno Sanitario

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 10 noviembre 2021 | 15:31

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonnio Bonilla Mendoza, a través de su cuenta de Twitter @soymarcobonilla, informó de la reunión con los diputados federales, Rubén Moreira, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión y con Jaime Bueno Zertuche, secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública donde presentó los proyectos de obra federal para realizarse en el municipio.

Fue en su oficina en la Cámara de Diputados, donde el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, recibió al alcalde de Chihuahua quien presentó el proyecto del relleno sanitario y solicitó aumento en el presupuesto para concretar esta obra, solicitada en campaña por los chihuahuenses y que benefician también a los habitantes del municipio de Aldama y Aquiles Serdán.

Durante la reunión se presentó la propuesta de construir una alternativa del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, que tenga una visión municipalista que vea y atienda las necesidades de los Ayuntamientos del país.

El edil chihuahuense agradeció a los diputados las atenciones y aseguró que las gestiones en la Cámara de Diputados se transformarán en beneficio para la comunidad.