Local

Gestiona regidor reparación en alumbrado en Valle de la Madrid

Recoge quejas y peticiones de vecinos

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 27 abril 2022 | 10:40

Chihuahua, Chih.- El coordinador de la Fracción Edilicia del Partido Acción Nacional (PAN), Issac Diaz Gurrola, acudió a la colonia Valle de la Madrid, para corroborar la gestión de reparación de alumbrado público, así como recoger las peticiones y quejas de ciudadanos.

“Ayer terminamos el día escuchando a los vecinos de la colonia Valle de la Madrid y del Deportivo Melchor Ocampo, donde en compañía del personal y el Director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa, se atendió y dio solución a gestiones de Alumbrado Público. 

Seguiremos acercándonos a las colonias para que junto con los vecinos recorramos las calles y escuchar las problemáticas, así como seguir trabajando para que los parques como espacios públicos estén en mejores condiciones para beneficio de las familias y así sumar esfuerzos con la administración que encabeza nuestro alcalde Marco Bonilla para hacer de Chihuahua la ciudad más competitiva”, comentó el también presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento.

Además de agradecer la gestión, los vecinos expusieron diferentes peticiones como mejoras en servicios, reparación de calles y mayor vigilancia en la zona.