Local

Gestionarán diputados conclusión de carretera Julimes-Ojinaga

Faltan 47 kilómetros para conexión

César Lozano/ El Diario

jueves, 23 junio 2022 | 07:42

Chihuahua, Chih.- Diputados del Congreso del Estado encabezados por Ivón Salazar y autoridades del municipio de Julimes representados por el alcalde José Armando Moncayo, anunciaron que realizarán las debidas gestiones para la construcción de la carretera Julimes Ojinaga. 

Se trata de la vía carretera que uniría a  la cabecera municipal con la zona del Oasis y de este punto entroncaría a la vía que conduce de Aldama a Ojinaga. 

Salazar Morales se comprometió a impulsar las gestiones que realiza el presidente julimense para que se cristalice el proyecto carretero y se reunió con el diputado Ismael Pérez Pavía, presidente de la comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo para acordar una coordinación e impulsar en conjunto dicho proyecto que generaría un impacto positivo no solo para Julimes y Ojinaga, sino para los municipios pertenecientes al distrito 11. 

“Ahorita tuvimos un encuentro con el compañero diputado Ismael Pérez Pavía para ver de qué manera podemos colaborar, contribuir, coordinarnos, en la medida de nuestras facultades para poder impulsar este proyecto, que por supuesto traerá mucho beneficio en caso de concretarse. Son ya muy pocos los kilómetros que quedan pendientes, entonces es cuestión de sumar la voluntad de todos los involucrados”, indicó la legisladora. 

Por su parte, Moncayo Porras indicó que son  47 kilómetros pendientes para concluir la vía y que los ayuntamientos  de la zona están interesados en que se realice dicha obra.