Local

Gobierno ha permitido empoderamiento de criminales: Graciela Ortiz

Pondré un alto a quien perturbe la vida de los chihuahuenses

Cortesía

De la Redacción/Diario

sábado, 10 abril 2021 | 20:55

Valle de  Allende Chih. -  Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del estado, se comprometió a ponerle un alto a todos aquéllos que han tomado las regiones para perturbar la vida de sus habitantes.

Lamentó que durante los últimos años se ha permitido que amplias regiones del estado sigan en poder de los criminales e incluso se les ha permitido se apoderen de bosques y carreteras.

La candidata aseveró que pondrá orden  de una vez por todas, en la entidad, donde existe un evidente vacío de autoridad y abandono.

“En Valle de Allende he estado en muchas ocasiones, como secretaria de Educación, como secretaria de Gobierno, como titular de Desarrollo Social y es una larga historia la que tengo con Valle de Allende”.

Chihuahua y Valle de Allende necesitan a una mujer  gobernadora que se arremangue y salga a trabajar todos los días por Chihuahua, que no sepa de vacaciones y esa soy yo, afirmó.

"Soy una mujer de palabra y de trabajo, he dedicado toda mi vida por Chihuahua, busquemos llegar con el esfuerzo de todas y de todos a Palacio de Gobierno", concluyó.