Local
Despide familia a Ángel

‘Gracias por ser un gran papá, te vamos a extrañar’

Allegados publican varios mensajes en las redes sociales con condolencias y exigencias de justicia luego de que identificaran el cuerpo el pasado martes

De la Redacción

jueves, 08 julio 2021 | 05:00

La familia de Ángel Romano, chofer de la plataforma DiDi que fuera víctima de homicidio y su cuerpo encontrado en la colonia Los Llanos, despidió al joven padre, quien deja un pequeño hijo en orfandad. La familia escribió varios mensajes en las redes sociales con condolencias y exigencias de justicia luego de que identificaran el cuerpo el pasado martes.

“Descansa en Paz mi vida. Gracias por todos los bellos momentos que nos diste. Siempre estarás en nuestro corazón, te amamos. Gracias por ser un gran papá. Te vamos a extrañar”, fue el mensaje que publicó su esposa, quien desde días atrás habría publicado la pesquisa y exigido celeridad en la búsqueda de su marido, y padre de su hijo.

En su perfil de Facebook Ángel compartía fotos de su familia, su hijo, a quien definía como “lo mejor de su vida”.

“No te imaginas el gran vacío que nos dejaste hermanito, ayúdanos a no sentir todo ésto, porque tu eh? Por qué a ti, Dijiste que llegarías a comer con tu bebé y tu esposa ¿que pasó mi amor?, Te extrañaré el resto de mi vida ¿sabes?, Descansa en paz mi niño”, fue el mensaje de la hermana de Ángel.

A ellos se unieron decenas de conocidos, e incluso personas que se unieron a la búsqueda como conductores de la plataforma Didi, quienes empatizaron con el caso debido a que se trata del segundo homicidio de un trabajador de esta plataforma que fue asesinado en tan sólo una semana.