Local

Graciela Ortiz toma protesta a candidatas en Aldama

Señaló que ese municipio es un destacado bastión para el priismo

De la Redacción

viernes, 05 marzo 2021 | 18:40

Chihuahua.- Ana Montoya Franco y Adela Escamilla Espino fueron designadas como candidatas a la Presidencia Municipal y Sindicatura del Municipio de Aldama, respectivamente, en un evento encabezado por Graciela Ortiz González, candidata del PRI a la gubernatura del Estado.

Graciela Ortiz dijo que Aldama es un destacado bastión para el priismo, con militantes con una gran capacidad de detonar mejores condiciones para sus habitantes.

La candidata priista convocó a la militancia aldamense a trabajar duro para que este municipio vuelva a ser el centro de atención económico de la región en materia de desarrollo, empleo y áreas de oportunidad para jóvenes y adultos

Reiteró que en las municipalidades se ha postulado a candidatos y candidatas jóvenes para que empiecen a forjar el futuro de todos y cada uno de los municipios.

La militancia reunida en la sede del Comité Directivo Municipal señaló que Graciela Ortiz es una  mujer experimentada para hacer frente a los retos que enfrenta Chihuahua.

Mencionaron, "Graciela es una mujer valiente que puede defender a Chihuahua, es una priista preocupada por un estado que  conoce a fondo y que tiene una inmensa experiencia política".

Fue el dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, quien dio lectura a la protesta estatutaria de Ivonne Salazar Morales, como candidata a diputada por el distrito local 11.

“Necesitamos un Gobierno que ponga orden y compromiso en los temas que aquejan al estado de Chihuahua", dijo el presidente estatal del PRI.

Como diputada federal y senadora, dijo, Graciela Ortiz conoce las puertas que hay tocar para atraer los recursos necesarios para la entidad.